Tengo que comenzar diciéndote que, no hace tanto tiempo odiaba los champiñones, hasta que fui preparándolos yo misma y encontrar combinaciones que me gustaran para comerlos.
Así que muchas veces el secreto está en encontrar el punto exacto para disfrutar más los alimentos reales, esta receta lleva ingredientes fáciles y simples, ¿el secreto?, la preparación.
Estos tacos son 100% veganos, pero se me antoja para agregarles pechuga de pollo asada, o qué tal panela asada?, en fin, lo que se te ocurra definitivamente será delicioso.

Ingredientes:
- 250 grs de champiñones rebanados
- 1 calabaza verde
- 1/3 de cebolla morada finamente picada
- 1 cucharada de aceite de aguacate
- 2 cucharadas de maple orgánica
- Sal al gusto
Aderezo:
- 1 taza de yogurt griego natural
- 1 chile chipotle de lata
- 2 cucharadas de maple orgánica (o más si lo deseas un poco más dulce)
- Sal al gusto
¡Hazlo!
En un sartén vas a poner el aceite de aguacate y vas a agregar la cebolla, lo pones a fuego bajito durante 3 minutos aproximadamente, después pondrás los champiñones y calabazas, así lo vas a dejar sin moverlos, hasta que veas que los champiñones sueltan poquita agua, aquí agregas la sal y revuelves todo, cuando se empiecen a poner cafés los champiñones agregas tu maple, revuelves nuevamente y esperas a que queden bien doraditos los champiñones.
Para el aderezo pones todos los ingredientes en tu procesadora o licuadora y listo.
Puedes comer esta receta en tostadas o con tortillas, utilicé tortillas de avena que es como comer tortillas de harina, ¡deliciosas!, puedes hacer un guacamole para ponerla de base y encima pones el guiso y listo.
¡Disfruta!
