Smoothie Antioxidante

el

Este es EL smoothie del momento, al menos para mi, y espero que también lo sea para ti, muchas veces platicando con amigas me dicen que un smoothie no es desayuno y yo digo, tal vez no le ponen los ingredientes necesarios para que sea un desayuno completo.

Para este smoothie honestamente quería un color vibrante, así que decidí utilizar solamente blueberries, que además es de las frutas con más propiedades que podemos encontrar, llena de antioxidantes, fibra, con propiedades anticancerígenas y lo mejor ? ¡son deliciosas!

smoothie antioxidante

Ingredientes:

  • 1 taza de espinacas congeladas
  • 1 taza de blueberries congeladas
  • 1/2 plátano congelado
  • 1 taza de leche vegetal (usé de almendras)
  • 2 scoops de proteína de vainilla
  • 1 scoop de colágeno (opcional)
  • 1 cucharada de crema de almendra
  • Hielo al gusto

¡Hazlo!

Pon todos los ingredientes en tu licuadora, sirve y disfruta, ok pero no todo acaba aquí, PONLE una porción verde siempre a tus smoothies NO SABE A NADA y consumes verdura desde tempranito, si no quieres usar plátano, utiliza coliflor, en este caso yo no soy muy fan, prefiero ponerle plátano para una textura mucho más cremosa, la proteína que uso se llama Habits, es vegana, con ingredientes limpios y sin azúcar, el sabor me encanta, puedes encontrarla en redes sociales.

Para las blueberries la verdad es que si son caras, así que busca una opción que se acomode más a tus necesidades, por ejemplo, comprar una bolsa congelada de blueberries es buena idea, tienes para muchas porciones y no se te echan a perder.

Por último yo agregué granola, si la que preparo y la receta también la encuentran por aquí, espero hagan este smoothie y lo gocen tanto como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s