La temporada de mangos me hace sentir en un ambiente de playa, con sol y en este caso mucho sabor.
Así que mientras no pueda estar en la playa, mi desayuno será lo más cercano a sentirme ahí, este toast no tiene ningún grado de dificultad, como siempre, solo necesitan ingredientes reales y simples.

Ingredientes:
- 1 rebanada de pan de caja (utilicé Ezekiel)
- 2 cucharadas de yogurt griego
- Mango
- Hojuelas deshidratadas de coco sin azúcar
- Berries
- Granola casera
- Semillas Hemp
- Maple orgánica
¡Hazlo!
En realidad no hay secreto en este desayuno, así que lo que recomiendo es que utilices un pan nutritivo, ese carbohidrato que aporte beneficios, puede ser alguno de masa madre o uno que sea orgánico con mínimos ingredientes, para el yogurt hay muchísimas opciones, honestamente yo prefiero el griego, que no tiene nada de azúcar añadida, porque me permite usarlo en otras recetas en forma de crema ácida, esta vez utilice el de la marca propia de Costco, es un bote mucho más grande a un mejor precio, aunque también utilizo el de Yoplait o Fage.
Una opción para hacer este desayuno vegano es sustituirlo con yogurt de coco y también le daría ese toque tropical.
Después rebana el mango a tu gusto, y agrega berries, las que tengas, para después poner las semillas hemp, que es más proteína para este desayuno.
Mi granola favorita es la que hago y les he compartido, siempre tengo una buena porción lista para complementar mis desayunos y esta vez no fue la excepción, las hojuelas de coco son SIN azúcar añadida, fíjense bien en eso y finalmente el toque dulce lo agregué con maple orgánica, nuevamente la de Costco es mi favorita, solo es maple y NADA MÁS.

¡Es todo!, este toast está listo para comenzar la mañana, o ahora que lo pienso, también como un snack a media tarde estaría perfecto, ¡que lo disfrutes!