“Todo Menos el Bagel” la prueba del popular sazonador

La semana pasada hice un pedido de varios alimentos a granel en la pagina de estadonatural.com.mx todo llegó perfecto y entre los productos venía una muestra de un sazonador que en español se traduce como “todo menos el bagel” la verdad me emocioné porque había visto que varias healthy bloggers lo utilizan en sus recetas, pero sabía que solo lo vendían en E.U.A.

Total, abrí la bolsita y olía delicioso, así que obviamente hice mi investigación sobre este sazonador tan popular.

Resulta que, como lo dice su nombre se utiliza para darle sabor a los bagels, y surgió en el supermercado Trader Joe`s, aparentemente se hizo famoso, comenzaron a venderlo y ahora muchas lo queremos.

Se preguntarán qué tiene de especial, bueno así estaba yo, así que busqué los ingredientes que son los siguientes: ajonjolí blanco, ajonjolí negro, semillas de amapola, sal de mar, ajo deshidratado y cebolla deshidratada. ¡Me sorprendí de los ingredientes tan simples!.

Ahora bien, los ingredientes del sazonador de la pagina de Estado Natural, son los mismos a excepción de las semillas de amapola, en lugar de eso, tiene chía, que la verdad me encantó la idea.

Como me urgía hacer algo con él, preparé estas pechugas orgánicas de pollo y lo que hice fue lo siguiente, con una brochita les puse aceite de aguacate, poquita sal, (porque recordemos que ya viene con sal) y espolvoreé el sazonador.

Deje marinar las pechugas 10-15 minutos y después las hice en la freidora de aire, que si no tienen, no pasa nada, métanlas al horno y listo.

El resultado final es que le aporta un sabor y textura súper diferente, los ingredientes creo son fáciles de conseguir y hasta podemos hacer en casa esta mezcla o en su defecto pedirlo por página que les recomendé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s