Col de Bruselas con Vinagreta de Miel

¡Hola! Esta receta de hoy o se te antoja o de plano no la quieres cerca, la verdad últimamente las veo mucho y tenía tentación de prepararlas, así que no me compliqué y las hice de una manera súper sencilla, después me di cuenta que tal vez está de moda por todos los beneficios que tiene, aunque no estaba segura de que me gustaran, resultó una agradable sorpresa para mi, y menos mal porque con tremenda bolsa que compré mas valía que me gustaran, en fin creo que la receta está perfecta como complemento o para cenar algo ligero, se las comparto y espero la preparen, quiéranla un poco.

52785761_294201731258741_6988477055532793856_n

Ingredientes:

  • 3 taza de col de bruselas
  • Aceite de oliva
  • Sal rosa

Para la vinagreta:

  • Vinagre balsámico
  • Miel de Abeja

¡Hazlo!

Precalentar horno, lavar las coles y escurrirlas, después cortarles el rabito y partirlas por la mitad, pasarlas a un bowl y agregar el aceite de oliva con la sal y mezclar bien (al gusto los dos ingredientes).

En una charola para hornear colocamos nuestras coles y las llevamos al horno durante 25 minutos a una temperatura de 200 grados, aunque hay que estar revisando que no se nos pasen y se quemen.

Mientras salen preparamos la vinagreta que es la cosa mas sencilla, 2 cucharadas de vinagre con 1 cucharada de miel, mezclamos y ¡listo!

Pasados los 25 minutos las regresamos al bowl donde hicimos la primer mezcla y añadimos la vinagreta, al final espolvoreé un poco de queso de cabra, (opcional) y a disfrutar.

Si la preparan me cuentan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s